El equipo de pádel del Club de Tenis Jávea. Foto: Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana

El equipo de pádel del Club de Tenis Jávea asciende a la primera división autonómica

15 septiembre, 2020Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo de pádel masculino del Club de Tenis Jávea ha logrado el ascenso a la primera división autonómica, tras una complicada fase de ascenso en la que los de Xàbia lograron estar entre los dos mejores, que eran las plazas disponibles.

Javier Redondo, Pablo González, Juan Torres, Víctor Malonda, Joan Cardona, Sauro Cholbi, Carlos Giner y Manu Cholbi, forman este equipo que logró la primera victoria, al superar al Pádel Club Alicante Indoor por 3 a 0. Por la tarde jugaron los cuartos de final contra el equipo cabeza de serie número 1 del cuadro, Sport Club Alicante Fun and Family, venciendo en esta ocasión por 2 a 1.

Las semifinales se jugaron el domingo por la mañana contra el equipo del Club Deportivo Peñacañada, ganando nuevamente por 2 a1. La final, con el ascenso a 1ª división ya asegurado, se disputó el domingo por la tarde contra el equipo Argentum Pádel Picassent, consiguiendo el campeonato por 3 victorias a 0.

El equipo del Club de Tenis Jávea participará en la 1 división durante esta temporada, enfrentándose a los 8 mejores equipos de la Comunitat. Una primera participación en esta liga, para la que aspiran a lograr las mejores metas.

Un comentario en “El equipo de pádel del Club de Tenis Jávea asciende a la primera división autonómica

  1. Gran gesta la de estos chavales que compitiendo contra clubes mas poderosos social y económicamente haya conseguido quedar campeón.El próximo año competirán en la primera división donde se encontraran con los clubes mas importantes de la comunidad valenciana animo y suerte para el año que viene chavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.