El equipo de remo del Club Náutico Jávea participa en el anuncio de la compañía Pentalium

7 diciembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo de remo del Club Náutico de Jávea se ha convertido en parte protagonista de uno de los últimos anuncios de la marca Pentalium Pharma dedicada a la creación de productos cosméticos, sanitarios y nutracéuticos con el fin de favorecer un correcto estado de salud físico de jóvenes, mayores y deportistas de alto rendimiento.

En el spot se reconoce, fácilmente, la bahía de Xàbia al amanecer gracias al inconfundible perfil del Cap Prim. También, la carretera de La Plana a su llegado al Cap de Sant Antoni en una vista aérea. En las tomas en las que aparece el equipo de remo del Náutico, su entrenadora, Tenin García, goza de un primer plano mientras realiza las indicaciones a su tripulación. En otros, puede verse a los integrantes del grupo dándolo todo con la fuerza de sus brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pentalium (@pentalium)

En el motivador anuncio (que nadie diría que se trata de una empresa de cosmética farmacéutica) también se pueden ver a deportistas de distintas disciplinas preparándose para disputar sus respectivas competiciones y a una bailarina de ballet apunto de afrontar la subida del telón en su estreno; entre otros profesionales que realizan un gran desempeño físico.

El equipo de remo del Club Náutico está compuesto por más de un centenar de miembros que salen al mar prácticamente todos los días. Las personas interesadas en formar parte de él pueden contactar con García a través de los teléfonos 676 480 695 o en el 96 573 31 15.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.