El equipo de tiro de Xàbia-Torrevieja se lleva 13 medallas en Canarias

17 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las Policías Locales de Xàbia y Torrevieja participaron conjuntamente en la los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos, celebrado en Canarias entre el 7 y el 15 de julio.

El equipo de tiro, compuesto por los oficiales Fernando Escolano y Carlos Sala, y los agentes José Antonio Ortuño y Antonio Alarcón, logró un total de 13 medallas, 9 de plata y 4 de bronce, en las modalidades de Tiro olímpico de precisión, Tiro de precisión con arma de servicio, Tiro policial y Tiro Olímpico con pistola de aire comprimido.

A esta cita, que se celebró en la isla de Tenerife y que tienen lugar cada dos años, acudieron representaciones de países como Alemania, Italia, Polonia, Holanda y Gran Bretaña, entre otros, e invitados como Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Dubái, Rusia, y Azerbaiyán.

Los alrededor de 2.500 participantes compitieron en 74 disciplinas deportivas diferentes, y el evento atrajo alrededor de unas 2.500 personas, lo que convierte a los Juegos Europeos de Policías y Bomberos en una especie de mini Olimpiadas. El evento comprendía también actividades profesionales de estos dos gremios, con exhibiciones tácticas y técnicas, así como una feria de material de emergencia para bomberos y cuerpos de seguridad.

Fernando Escolano manifestó su agradecimiento al Intendente-Jefe y Concejales de

Seguridad y Deportes de Xàbia por el apoyo y confianza depositada en él para poder participar en esta competición europea.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.