El equipo femenino del Club Tenis Jávea hace historia y asciende por primera vez a la primera división autonómica

29 diciembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La fase final de segunda división que daba el pase a la máxima categoría se celebró en Torrevieja a mediados de mes. El equipo javiense formado por Ivon Mihaleva, Nuria Brancaccio, Alessandra Amodeo, Ksenia Tarasova y capitaneado por Vanessa Devesa, se enfrentó al conjunto torrevejense en la final de la 2ª división del XXXIX Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana.

La eliminatoria se disputó en las pistas del Club de Tenis Torrevieja. A priori, el cuadro se presentaba muy equilibrado. El despliegue de un tenis espectacular fue clave para que las de Xàbia se llevasen la victoria al imponerse al equipo torrevejense, ganando tres de los cuatro enfrentamientos disputados, consiguiendo la clasificación para competir la próxima temporada en la primera división de la Comunidad Valenciana.

Para las nuestras es una gesta muy importante por ser la primera vez que el equipo absoluto femenino del Club de Tenis Jávea se clasifica para competir en la máxima categoría de la Comunidad Valenciana, además lo hace con un equipo muy joven y prometedor, que la próxima temporada se unirá al grupo de los ocho mejores equipos de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.