El equipo infantil masculino del Handbol Xàbia es campeón a falta de dos jornadas

2 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los equipos del Club Handbol Xàbia han disputado una nueva jornada del campeonato de liga este fin de semana que deja al equipo infantil masculino como campeón de su grupo, a falta de dos jornadas para que termine la liga.

Los equipos infantiles tuvieron doble jornada sábado y domingo

El sábado, el rival fue el Hispanitas Petrer, al que los chicos ganaron por un contundente 20-38, con una actuación muy destacada de Vicente Cervera con 8 goles, y seis marcaron Aaron García y Javier Devesa. Por su parte las chicas ganaron al Hispanitas de Petrer aunque empezaron muy nerviosas terminaron con un gran resultado de hispanitas 15-24 xabia specsavers. La máxima goleadora de las de Xàbia fue María Cardona con seis dianas.

El infantil femenino ocupa la segunda posición de la clasifcación con 24 puntos y 12 de 14 partidos ganados, mientras el masculino sigue líder con 28 puntos, tras haber ganado los 14 partidos disputados.

El domingo, el rival fueron los equipos de la Regidoria d’Esports de Dénia. Así, en el caso de los chicos, los 15 goles de Daniel Vacas marcaron la diferencia de 39 a 13 en el resultado final. Una victoria que ha hecho que el equipo sea campeón a falta de dos jornadas en la liga provincial.

Por su parte, las chicas, se impusieron al C.B Benidomr con un contundente 29 a 12. Y siguen ocupando el segundo puesto de la clasificación.

Categoría alevín

Mientras, en categoría aleví, los equipos Xàbia Specsavers se enfrentaron a los equipos de Altea y Murtal. Los chicos demostraron una gran superioridad con un aplastante 6-15; las chicas jugaron contra El Murtal, y el resultado fue de infarto 9-8 a favor del rival.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.