El equipo Junior masculino del Joventut Xàbia se clasifica para la fase de ascenso a categoría autonómica

20 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo Junior masculino del CB Joventut Xàbia que cuenta con el patrocinio de la empresa local Exca-Jávea, ha logrado la clasificación para la fase de ascenso a categoría autonómica, la máxima competición a nivel de la Comunitat.

En una publicación en facebook, el Joventut Xàbia ha informado de esta noticia, toda vez que el equipo al que debían enfrentarse para lograr ese pase ha renunciado a disputar el encuentro. Así, el reglamento ha dado la victoria a los de Xàbia, por 2-0 y logran asegurar la segunda plaza de la liga a falta de una jornada para su finalización.

Desde el Club han destacado que se trata de un “logro histórico” para este equipo que comenzó la temporada con plaza en categoría zonal, pero que recibió la posibilidad de jugar en preferente, demostrando así “que su nivel de juego era acorde a la categoría”.

Este es el fruto de un gran trabajo, han indicado, “de todos los jugadores y del entrenador” para conseguir algo “totalmente impensable” cuando comenzaron los entrenamientos en agosto del pasado año.

La eliminatoria será el fin de semana del 7 y 8 de mayo, y la vuelta el 14-15 de mayo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.