El equipo masculino de pádel del Club de Tenis Jávea quinto en el Provincial

2 junio, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El quinto puesto por equipos en el Campeonato Provincial es el mejor resultado obtenido por el equipo del Club de Tenis Jávea desde que participa en competiciones federadas, y a punto estuvo de clasificarse para semifinales y luchar por el ascenso a primera división provincial, de no haber perdido en cuartos de final en una ajustada eliminatoria contra el equipo Oxigen Pádel de Elda.

El campeonato se disputó el fin de semana del 1 de junio en las excelentes instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Nucia. La primera eliminatoria se jugó el viernes contra el equipo del Bluepádel de Alicante, ganado el enfrentamiento por 2 victorias a 1, y logrando así el pase a cuartos de final.

El sábado los de Xàbia perdieron contra el equipo de Elda, esfumándose el pase a semifinales y quedando como objetivo lograr el 5º puesto en la clasificación final, lo cual se consiguió después de imponerse al equipo Sport Pádel Carrus de Elche y al Club de Tenis y Pádel Altea, venciendo en ambas eliminatorias por un contundente 3 a 0.

Los componentes del equipo fueron los socios del Club de Tenis Jávea, Carlos Jaque, Juan Torres, Raúl Ivars, Rafael Plaza, Joan Cardona, Javier Ferrer y Miguel Ángel Lucas. Enhorabuena a todos ellos y suerte para las futuras competiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.