El equipo Scott Cala Bandida presente en la Skoda Titan Desert 2022

18 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Del 8 al 13 de mayo se ha disputado la Skoda Titan Desert 2022, seis días de carrera y 645 kilómetros por el desierto. Marruecos ha vuelto a acoger esta prueba, un tándem perfecto que se extiende desde 2006, y que sólo se vio interrumpida en 2020 por la COVID-19. Año en el cual la Titan Desert se celebró en el único desierto europeo, el desierto de Tabernas, en Almería.

Este año la Skoda Titan Desert Morocco ha vuelto a recuperar su esencia, su seña de identidad: el desierto infinito. Lugar que han recorrido durante estos días de carrera los más de 500 ciclistas que han formado parte de esta aventura, muchos de ellos aficionados con grandes historias de superación y esfuerzo. 

El equipo de SCOTT CALA BANDIDA ha participado en la Titan Desert con dos de sus bikers, Sergio Mantecón y Miquel Faus, profesionales que han participado por primera vez en una prueba de estas características y tras unas primeras etapas complicadas en las que sufrieron algunos contratiempos, supieron sobreponerse y aplicar todo lo aprendido durante las primeras etapas para mejorar. Este esfuerzo y aprendizaje se vio recompensado en la 5ª etapa en la que el equipo se desmarcó del resto y se impuso con un doblete, llegando Sergio Mantecón en primera posición y Miquel Faus, detrás suyo. El cántabro además se marcó el mejor tiempo en el tramo ŠKODA Challenge. 

En la categoría amateur han participado el Cala Bandida Cycling Team compuesto por David Ferrer, Víctor López, Lucas Gisbert, Stephan Fremeijer y Carlos Sánchez. El extenista ha cambiado la tierra batida por la arena del desierto y se ha enfrentado junto al resto del equipo a la carrera más épica del mundo cruzando la meta tras seis duros días de recorrido

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.