El escritor Josep Dkaidek presenta su nuevo poemario en Xàbia

11 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El mar, la brisa y la luz del Mediterráneo como inspiración para un particular recorrido por calas y sendas que Josep Dkaidek i Pedrós ha recorrido y reflejado en su poemario “De la mar i muntanya faig la meva barca” buscando encontrar una razón oculta más allá de lo que a simple vista se vislumbra al recorrer el paisaje del litoral.

El próximo jueves 14 de febrero, el autor presentará su obra en la Biblioteca de Aduanas del Mar a las 19:30h. La obra, publicada por la editorial Círculo Rojo, va dirigida a todo tipo de público “que ame la poesía y la mar, en femenino”. La obra, que destaca por sus versos descriptivos, permite al lector caminar entre paisajes, colores “y noches de luna llenos de luz y sensualidad”, según su escritor.

Se trata del segundo poemario del escritor de Gata tras “Cercant racons del teu cos” en los que la sensualidad y el erotismo eran una constante en cada verso. Ahora, en esta segunda obra, la sensualidad cobra protagonismo en la relación del mas y las montañas “en cuyos rincones se puede encontrar una cala escondida donde deleitarse”.

En la presentación de la obra intervendrán el concejal de Cultural de Xàbia, Quico Moragues y el poeta y prologuista del libro José Miguel Mut.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.