El escritor Josep Dkaidek presenta su nuevo poemario en Xàbia

11 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

El mar, la brisa y la luz del Mediterráneo como inspiración para un particular recorrido por calas y sendas que Josep Dkaidek i Pedrós ha recorrido y reflejado en su poemario “De la mar i muntanya faig la meva barca” buscando encontrar una razón oculta más allá de lo que a simple vista se vislumbra al recorrer el paisaje del litoral.

El próximo jueves 14 de febrero, el autor presentará su obra en la Biblioteca de Aduanas del Mar a las 19:30h. La obra, publicada por la editorial Círculo Rojo, va dirigida a todo tipo de público “que ame la poesía y la mar, en femenino”. La obra, que destaca por sus versos descriptivos, permite al lector caminar entre paisajes, colores “y noches de luna llenos de luz y sensualidad”, según su escritor.

Se trata del segundo poemario del escritor de Gata tras “Cercant racons del teu cos” en los que la sensualidad y el erotismo eran una constante en cada verso. Ahora, en esta segunda obra, la sensualidad cobra protagonismo en la relación del mas y las montañas “en cuyos rincones se puede encontrar una cala escondida donde deleitarse”.

En la presentación de la obra intervendrán el concejal de Cultural de Xàbia, Quico Moragues y el poeta y prologuista del libro José Miguel Mut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *