SONY DSC

El espectáculo Baroque Italian Night llega este domingo al Auditori de Teulada Moraira

27 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este domingo 29 de octubre, el Auditori Teulada Moraira se convertirá en epicentro de la música barroca italiana de la mano de la Valencia’s Classical Soloists y el Cor de Cambra de València con su repertorio Baroque Italian Night.

Durante el espectáculo se interpretarán tres piezas cumbres en la historia de la música. Por un lado, el Stabat Mater de Pergolesi considerada una de las piezas de la música religiosa más importante de todos los tiempos. Por otro lado, el Adagio de Albinoni, una de las composiciones más populares del barroco y el Gloria de Vivaldi que está considerada como una de las piezas más majestuosas y conocidas de la historia de la música clásica.

El repertorio comenzará a las 19h bajo la batuta de Óscar Creus en una producción de la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy. En él intervendrán un gran elenco de músicos y solistas como la soprano Júlia Farrés, la mezzosoprano Sandra Fernández, el organista Javier Sáez y el director de coro, Jaime Flors.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.