El Estudio de Danza Salomé Rodriguez deslumbra en Ondara

5 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado domingo 1 de julio, volvieron a brillar los alumnos del Estudio de Danza Salomé Rodríguez de Jávea con sus bailes en la gala solidaria de danza que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Ondara, organizada conjuntamente por el Estudio Salomé Rodríguez y el Rotary Club Jávea, con la colaboración del Ayuntamiento de Ondara. El evento consiguió reunir a más de 300 personas que disfrutaron de esta gala de danza solidaria, cuya recaudación se destinará a la Residencia Virgen de la Soledad de Ondara.

Los alumnos y profesores del Estudio de Danza de Salomé Rodríguez pusieron en escena una gala llena de grandes coreografías. En la primera parte, se puso en escena una adaptación del Ballet “Paquita”. En el entreacto, se sortearon dos cuadros y una escultura donados por los artistas Toni Marí, Joan Castejón y Natalia Ribes. En la segunda parte de la Gala, con una enorme carga emocional, se rindió un sentido homenaje a los miles de refugiados injustamente olvidados, con la banda sonora de la película “La lista de Schindler”. Junto a ello, danza clásica, contemporánea, hip/hop, danza Española, y parte del musical “Chicago” deleitaron al público con este espectáculo.

Esta Gala fue dirigida por la profesora y coreógrafa Salomé Rodríguez que, con su experiencia en la organización de eventos de este tipo, consiguió conquistar al público asistente que sobrepasó las trescientas personas. Una vez más, el talento artístico de los alumnos estuvo presente durante las dos horas y media de espectáculo. El mensaje al público asistente fue el del respeto, ayuda, convivencia y la garantía de los derechos humanos.

Los organizadores agradecieron la total implicación del Ayuntamiento de Ondara, que puso a disposición el Auditorio Municipal, así como todos los medios necesarios para hacer el evento realidad. Por su parte, la Concejala de Cultura de Ondara, Raquel Mengual, ha destacado la gran calidad del espectáculo ofrecido, recalcando que desde el Ayuntamiento siempre es un placer acoger este tipo de eventos benéficos, y ha agradecido al Rotary Club Jávea y a Salomé Rodríguez la celebración de la Gala en Ondara y su aportación para la Residencia.

Colaboraron en el evento conocidos artistas como Toni Marí que donó una bonita escultura y los pintores Joan Castejón y Natalia Ribes con sus lienzos. El estilismo corrió a cargo de Josep Ballester. En cuanto a la recaudación, el Rotary Club de Jávea, co-organizador del evento, recaudó los fondos para la Residencia Virgen de la Soledad de Ondara.

Fotografías: Ayuntamiento de Ondara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.