El Estudio de Danza Salomé Rodríguez bailará en el Danceshow de Valencia

8 febrero, 2013Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Estudio de Danza Salomé Rodríguez ha sido seleccionado para participar en la  XVII Danceshow que se celebrará el próximo 10 de marzo en Valencia en la Sala Canal.

Este evento pretende fomentar un encuentro para la Danza, creando un espacio donde los profesores y coreógrafos puedan plasmar su trabajo, donde los centros y academias de danza puedan relacionarse, confrontarse, y sobre todo motivar e incentivar a los alumnos con la puesta en escena, recompensando su dedicación y apoyándolos para seguir con su pasión y amor por la Danza.

Alumnos de todas las edades, niveles, y modalidades distintas de Danza, provenientes de toda España, presentan en esta 17ª edición un espectáculo único, alcanzando una participación de más de 400 bailarines en el escenario, con una grandiosidad que sorprenderá al espectador.

El Estudio de Danza Salomé Rodríguez participará con dos coreografías, creadas por la bailarina y profesora Laura Perelló, «Lo imposible» de corte neoclásico y utilizando la banda sonora de la impresionante película, la segunda coreografía será con música de Cristina Aguilera y de estilo contemporáneo.

Interesados en asistir, pueden reservar entradas llamando al 659 336 550.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.