El estudio de danza Salomé Rodríguez demostrará su virtuosismo en la Gran Gala Solidaria Contra el Cáncer

13 junio, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Gran Gala Solidaria de Danza que se celebrará en el auditorio municipal de Ondara el próximo domingo 1 de julio, volverá a contar, un año más; con el buen hacer del Estudio de Danza de Salomé Rodríguez de Xàbia.

La cita tendrá lugar a las 19:30h y la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, en esta edición de 2018 se rendirá un homenaje a la bailarina ondarense Trini Reyes que en los años 50 y 60 cosechó un gran éxito en los escenarios de Broadway. El evento estará coordinado por las Juntas Locales de la Asociación Española Contra el Cáncer de Xàbia y Ondara y las entradas tendrán un coste de 6 euros pudiéndose adquirir una hora antes en taquilla.

Desde la concejalía de Cultura de Ondara han alabado la colaboración del estudio que coordina Salomé Rodríguez y la gran labor que realizan desde el mismo transmitiendo a sus alumnos los valores, la entrega y disciplina que caracterizan a la danza; al tiempo que han agradecido el variado y completo programa que desde Xàbia se ha preparado con múltiples coreografías de danza clásica, española, contemporánea, hip-hop, urban style, además de la puesta en escena del musical A Chorus Line.

Los xabieros Naim Elmeslouhi, Paula Mira y Alba Cardona que, en la actualidad se encuentran ampliando sus estudios en Madrid y Alicante, también han querido sumarse a esta gala en la que el estudio al que están íntimamente ligados, lleva colaborando desde hace años. El propio Naim -reconocido bailarín- interpretará un emotivo dueto junto a la profesora de danza Ada Arbona.

Al finalizar la primera parte de la gala, se realizará el sorteo de tres cuadros y una escultura donados por Tomás Sivera, Manuel de Jorge, Karen Fichi y José Palazón. También se sorteará una cena para dos personas gentileza de Casa Pepa de Ondara. El equipo de estilistas y grandes profesionales capitaneado por José Ballester serán los encargados del estilismo y maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.