El estudio de danza Salomé Rodríguez demostrará su virtuosismo en la Gran Gala Solidaria Contra el Cáncer

13 junio, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Gran Gala Solidaria de Danza que se celebrará en el auditorio municipal de Ondara el próximo domingo 1 de julio, volverá a contar, un año más; con el buen hacer del Estudio de Danza de Salomé Rodríguez de Xàbia.

La cita tendrá lugar a las 19:30h y la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, en esta edición de 2018 se rendirá un homenaje a la bailarina ondarense Trini Reyes que en los años 50 y 60 cosechó un gran éxito en los escenarios de Broadway. El evento estará coordinado por las Juntas Locales de la Asociación Española Contra el Cáncer de Xàbia y Ondara y las entradas tendrán un coste de 6 euros pudiéndose adquirir una hora antes en taquilla.

Desde la concejalía de Cultura de Ondara han alabado la colaboración del estudio que coordina Salomé Rodríguez y la gran labor que realizan desde el mismo transmitiendo a sus alumnos los valores, la entrega y disciplina que caracterizan a la danza; al tiempo que han agradecido el variado y completo programa que desde Xàbia se ha preparado con múltiples coreografías de danza clásica, española, contemporánea, hip-hop, urban style, además de la puesta en escena del musical A Chorus Line.

Los xabieros Naim Elmeslouhi, Paula Mira y Alba Cardona que, en la actualidad se encuentran ampliando sus estudios en Madrid y Alicante, también han querido sumarse a esta gala en la que el estudio al que están íntimamente ligados, lleva colaborando desde hace años. El propio Naim -reconocido bailarín- interpretará un emotivo dueto junto a la profesora de danza Ada Arbona.

Al finalizar la primera parte de la gala, se realizará el sorteo de tres cuadros y una escultura donados por Tomás Sivera, Manuel de Jorge, Karen Fichi y José Palazón. También se sorteará una cena para dos personas gentileza de Casa Pepa de Ondara. El equipo de estilistas y grandes profesionales capitaneado por José Ballester serán los encargados del estilismo y maquillaje.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.