El estudio de Jessica Bataille acoge una nueva propuesta musical

22 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

2

Continua la apuesta cultural de la diseñadora Jessica Bataille que traslada, hasta su nave y estudio The Lifestyle Company, la música de distintos grupos que interactúan con el entorno repleto de piezas de coleccionista y propuestas creadas por la propia Bataille. Una apuesta que combina sus dos grandes pasiones: el diseño y la música.

En esta ocasión, Jessica’s Concerts, contará con la actuación de Dúo De-Lis. Desde Barcelona, la cellista Irma Bau Rubinat y la pianista Irina Veselova interpretarán temas clásicos y románticos de compositores reconocidos como Granados, Cassadó, Manuel de Falla, Fauré, Chopin y Piazzolla. La forma del binomio es reciente (hace un año escaso) y ya han cosechado importantes reseñas y críticas destacando su maestría dado que las dos tocan desde que eran pequeñas.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo a las 19h La nave, ubicada en la calle Bruselas con la calle Roma, abrirá sus puertas a las 18h. Las entradas tienen un coste de 17,50 euros e incluyen la bebida para acompañar al encuentro. Las reservas pueden realizarse llamando al 96 577 06 36.

2 comentarios en “El estudio de Jessica Bataille acoge una nueva propuesta musical

  1. «Jessica’s Concerts» ??? Seguramente en Londres le llamará «Los conciertos de Jessica» Esto de querer ser más «guay» diciendo todo en inglés es de un cateto…

    1. El llamar a alguien cateto e ir de guay por un nombre en inglés dice más de quien hace la crítica que de Jessica. De lo que he visto de Jessica es una persona entusiasta, llena de proyectos e ideas positivas y con ganas de que la gente conozca y disfrute de Javea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.