El estudio Salomé Rodríguez danza contra el acoso escolar en el evento «No más Bullying. Combátelo con Arte»

2 marzo, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo viernes 6 de marzo, los alumnos y alumnas de danza urbana del Estudio de Danza Salomé Rodríguez de Xàbia participarán en el musical No más Bullying. Combátelo con Arte, que tendrá lugar, a las 20:30h, en el Centro Social de Dénia.

Bajo la dirección de Amin Sáez Fernández, el proyecto une sus fuerzas con la asociación TDAH+16 Valencia-Dénia en un evento solidario que salta de los centros educativos al escenario con el fin de continuar haciendo pedagogía sobre las fatales consecuencias que acarrea, en muchas ocasiones, la lacra social del bullying y el acoso escolar.

De ahí que este montaje teatral y musical, además de invitar a la reflexión, tenga un fin solidario. La entrada de cinco euros supone un donativo a favor de la entidad TDAH+16 y, en concreto, a un programa de intervención contra el suicidio.

La entrada puede adquirirse en la sede la asociación comarcal (situada en la avenida Campo Torres, 13 en Dénia) y desde una hora antes de que empiece el evento en taquilla. Además, se ha habilitado una fila cero para todas aquellas personas que deseen participar en la consecución de este programa y no puedan asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.