El estudio Salomé Rodríguez vuelve a danzar a beneficio de la lucha contra el cáncer

12 junio, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El estudio de danza Salomé Rodríguez vuelve a realizar, como todos los años, su Gala Solidaria a beneficio de la junta local de Ondara de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El evento contará con la actuación de los distintos alumnos y alumnas del estudio de Xàbia y los profesores de danza, Ada Arbona y Naim Elmeslouhi Alalou, que interpretarán distintas coreografías musicales y se expresarán a través de sus movimientos de baile y destreza corporal.

La gala cuenta, además, con distintos colaboradores como David Ferrer, el hotel El Rodat, Pequemimos, el artista local Tomás Sivera Vallés, el restaurante Casa Pepa, Jessyca y Cindy Moda y Complementos, peluquería Eclipse de Ondara, Mariví Puigcerver, el artista José María Gervas, José Vicente Ballester Romans como estilista, e Irene Wittwer

El evento tendrá lugar el domingo 30 de junio, a las 19:30h, en el Auditori Municipal de Ondara y la entrada podrá adquirirse en taquilla por 6 euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.