Juan Pablo Cano, responsable de la administración de lotería del centro comercial, con el cartel del premio.

El EuroMillones deja 1 millón de euros en la Administración de Loterías nº2 de Ondara en el Centro Comercial Portal de la Marina

22 enero, 2022Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Sorteo de EuroMillones  ha repartido por primera vez en la historia 100 premios de un millón euros.  En España han tocado un total de 18 premios. Uno de los boletos premiados ha sido validado en la Administración de Loterías nº2 de Ondara que se ubica en el Centro Comercial Portal de la Marina.

En declaraciones a esta redacción, Juan Pablo Cano, responsable de la administración de lotería junto con Ana Navarro, ha mostrado su alegría por entregar este premio “estamos muy ilusionados y contentos” por el momento no saben quien ha sido el afortunado “tenemos muchas ganas de conocerle” y ha reconocido que en los “tiempos que corren siempre es una alegría dar un premio como este”.

Cano ha explicado que llevan 8 años al frente de la administración de lotería del Centro Comercial y habían dado algún premio importante “pero no tanto como este”.

“A lo que aspiramos es a repartir ilusión”, ha concluido.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.