El exministro de Educación de Zapatero hablará en Xàbia sobre la educación que queremos

Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PSPV vuelve a colocar a Xàbia en su mapa de ciudades importantes y esta vez ha organizado una charla sobre la educación, en unos momentos en los que se acaba de aprobar la nueva ley de Educación del Gobierno. La charla contará con la participación del que fuera ministro del ramo de José Luis Rodríguez Zapatero, Ángel Gabilondo. 

Será el próximo sábado día 26 de octubre, y Gabilondo que durante su etapa al frente de la Educación española intentó la búsqueda de un pacto de estado en esta materia, del que el PP se descolgó debido a su convicción de que iba a ganar las elecciones, pacto al que se sumaron todos los colectivos afectados. Sin embargo, la falta de acuerdo con el PP, impidió que finalmente saliera adelante.

El exministro estará acompañado de Miquel Soler, que fuera director general de Formación Profesional con Ángel Gabilondo y actualmente responsable de Educación en la ejecutiva del PSPV y el vicerrector de la Universidad de Alicante, Vicente Cabezuelo. Así como el secretario general del PSPV, Ximo Puig. La apertura del acto correrá a cargo del actual alcalde de Xàbia, José Chulvi. 

El acto se celebrará en las instalaciones del Parador Nacional de Turismo de Jávea. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El exministro de Educación de Zapatero hablará en Xàbia sobre la educación que queremos

  1. Ángel Gabilondo fue el rector de la Universidad Autónoma de Madrid que permitió la celebración del Día de San Canuto durante años. Un bonito acto en el que las gentes más variopintas, okupas en su mayoría, tomaban el campus para la «gran fumada», mientras los alumnos que intentaban ir clase se las veían y deseaban para poder trabajar en condiciones. ¿Es este el modelo educativo del que viene a hablar Gabilondo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.