El fantástico mundo de Julio Verne cobrará vida en la Casa de la Cultura en una obra para niños y niñas

1 marzo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hay quien dice que Julio Verne era un adelantado a su tiempo y que su literatura constituye un visionario de todo aquello que podía acontecer en un futuro. Su prolífica obra ha conseguido crear un imaginario colectivo audaz que ha traspasado generaciones y que siempre, supone una lectura recomendada.

Por eso, actividades como la que se realizará este próximo sábado 3 son tan recomendables. La Casa de la Cultura acoge la representación teatral El sueño de Julio Verne, una obra que acerca el mundo fantástico del escritor a los más pequeños.

La obra, del director de cine Julio Martí Zahonero y puesta en escena por Juanfran Sáez, Alberto Jiménez y Santiago Renard; narra la historia de un joven Verne de nueve años al que castigan por intentar escaparse a bordo de una fragata y que, junto a su hermano, vivirán mil y una aventuras atravesando continentes y océanos sin salir de su desván y con la ayuda de viejos cachivaches llenos de polvo.

La obra tendrá lugar a las 17:30h y está recomendada para niños y niñas a partir de 5 años. La entrada tiene un coste de 3 euros y pueden adquirirse una hora antes en la recepción del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.