El Femenino del CD Jávea ganó al Onteniente y ya son cuartas

30 enero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El CD Jávea Femenino arrancó los tres puntos en Onteniente. El pasado sábado 24, las javienses se desplazaron a la localidad de Onteniente para medirse en la décimo quinta jornada de la Liga 1ª Femenina – Grupo II al equipo colista Ontinyent FC.

Partido aburrido el que se vivió en “El Clariano”. Las guerreras rojiblancas se adelantaron en el minuto 3, con una jugada protagonizada por Mar López que dejó en bandeja a Vane Esquinas para que ésta, la empujase al fondo de la red. Con el gol, las valencianas se replegaron e hicieron infranqueable el área. Pese a ello, el Jávea no se rindió e intentó aumentar la ventaja. Miryam González tuvo en sus botas el sentenciar el encuentro pero el esférico terminó largándose por encima de la portería.

Bajó la intensidad en la segunda mitad, quizá el poco peligro del Ontinyent, y la falta de efectivos del Jávea no ayudó a que se viese un buen fútbol. El dato destacado de este tramo final fue el regreso de Ángela Polvareda, que tras ocho meses de inactividad a causa de una grave lesión de rodilla, disfrutó de alguno minutos sobre el césped y pudo debutar con una nueva victoria.

Importantes tres puntos que arrancaron las chicas de Juan Boluda que se sitúan cuartas de la tabla y que esta jornada descansarán. Por lo que podrán regresar, dentro de una semana con las pilas cargadas para enfrentarse al líder, el Marítim de Valencia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.