El Fermax segundo en el Trofeo SM la Reina de Valencia

2 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Fermax del Club Náutico Jávea no ha logrado reeditar el título en el XIV Trofeo SM la Reina- Regata Homenaje a la Armada – XXV Copa Almirante Sánchez-Barcáiztegui, debiendo conformarse con la segunda plaza detrás del U.P.V.

Las buenas condiciones de viento en aguas de Valencia han permitido completar cinco de las seis pruebas previstas. En la jornada inaugural del sábado se cerraba el día con tres pruebas en la que los «universitarios» de Luis Ródenas lograban situarse al frente de la tabla, merced a  dos primeros puestos y un segundo. La segunda plaza era para  LDBC##1Eixample Arquitectes, tras mantener una dura pugna con el Fermax, con Héctor Vilanova a la caña.

En la jornada de domingo los de Xàbia salieron a por todas. En la primera manga del día, el Fermax firmaba su primer triunfo parcial, mientras que el U.P.V. no pasaba de la tercera plaza, por detrás del Mundo Marino. En la segunda y última prueba del trofeo valenciano poco iba a cambiar el guión, ya que Fermax volvía a golpear fuerte.

Sin embargo, superado el ecuador de la prueba los  «universitarios» asestaban un golpe importante, sumando su tercer triunfo parcial y con ello el título en Valencia, merced a los 8 puntos sumados, por 12 del Fermax y 17 de LDBC##1Eixample Artquitectes. El Ziving-Badía, la otra embarcación del CNJ, se tuvo que conformar con la octava plaza.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.