La Asociación Cultural Festival Internacional de Xàbia organiza su tercer Rastrillo Vide-Grenier para el próximo 13 de marzo, de 9h a 17h, en la Playa del Arenal, e invita a todos los ciudadanos a participar con sus trastos viejos.
El Vide-Grenier es un rastrillo típico de los países francófonos, y en el que los vecinos aprovechan para deshacerse de los trastos viejos que ya no usan y que no se sabe qué hacer con ellos.
El rastrillo estará abierto sólo a particulares, vecinos de Xàbia, la cuota de inscripción será de 10€ para los adultos, y 1€ para los niños que vienen a vender sus juguetes o libros.
Cada participante se compromete a traer sus propios enseres, así como mesa y sillas que vayan a necesitar, y por supuesto, luego a dejar el espacio que han ocupado totalmente limpio.
Más información e inscripciones: Dominique: 619 826 685
Por: Guiomar