El Festival Internacional celebra su rastro popular el 25 de enero

30 diciembre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo 25 de enero la Asociación del Festival Internacional, en colaboración con el Ayuntamiento de Xàbia, celebrará la sexta edición del popular Vide-Grenier, o rastrillo de trastos viejos en la Avda. de la Libertad de la Playa del Arenal.

Cualquier particular que quiera vender sus trastos viejos, que ya no se usan y que sólo ocupan espacio en los trasteros o habitaciones, puede inscribirse llamando a Dominique al teléfono 61926 685 o a Bastiaan en el 608 860 725. La cuota para los adultos es de 10€, y para los niños que quieran vender sus libros o juguetes, de 1€. El dinero recaudado servirá para organizar el Festival Internacional.

La Asociación del Festival Internacional invita a todos los vecinos y turistas de Xàbia y alrededores a acudir el sábado 18 de enero al Rastrillo, de 9h a 17h.

Más información sobre el Festival Internacional: www.festivalinternacionaldejavea.org

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.