El Festival Internacional da la bienvenida a Filipinas

2 junio, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Entre el 16 y el 18 de junio se celebra el XVI Festival Internacional, que este año contará como novedad con la presencia de Filipinas. La cita será cada tarde, a partir de las 18h, en la Avenida Augusta.

Como cada edición, esta feria gastronómica y cultural, además de ofrecer delicias de los cinco continentes, deleita al numeroso público que disfruta de la multiculturalidad de Xàbia con actuaciones y conciertos en directo.

En este sentido, los alumnos de En Danza, Footworks y la Valery Jean Stage School, así como los colegiales de los centros escolares de la localidad, entretendrán con sus bailes, y los músicos del Conservatorio de Xàbia brindarán tras la apertura del festival un concierto de instrumentos de cuerda.

Asimismo, habrá jazz de la mano de «Tracey Reid and the Sweet Rhythm Kings«, soul con «Black Glitter«, reggae con «Sukko Reggae Sound«, funk con «Strikland«, rock con los alumnos del «Javea Rock Academy» y tributos a épocas pasadas con «MP7» y «Bunty and the BeanoDBC##1s«.

Tampoco faltan los ritmos de otros continentes, como la batucada, «Atar Gnawa» de Marruecos, «Macondo» de Colombia, «Danzart» con bailes ecuatorianos, y la música cubana de «Son de Aché» con Inti Cardoso.

Además, el sábado, a partir de las 17:30h, habrá una fiesta infantil para los más pequeños.

Ver programación: http://www.festivalinternacionaljavea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3&Itemid=3

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.