Una imagen de la última edición del festival internacional, del 2019.

El Festival Internacional de Xàbia volverá en 2023

16 mayo, 2022Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La organización del Festival Internacional de Xàbia ha comunicado este lunes que no celebrará el certamen este año, que tocaría celebrarse a finales del mes de junio, tras las fiestas de Fogueras, de hecho este mismo sería la presentación oficial con la tradicional cena de gala que tampoco se ha celebrará. 

Desde la asociación Festival Internacional han considerado que han tomado esta decisión con el convencimiento que es lo mejor para todos y para preparar ya la edición 2023 de este evento que reúne a cientos de personas en la Vía Augusta y que será la edición número 25.

El montaje del festival no comienza este mes de mayo, sino mucho antes, y la situación sanitaria en febrero y marzo no recomendaba la celebración del festival. Por ello han decidido posponerlo al 2023.

La asociación ha optado por la prudencia, en unos momentos en que la incidencia de la Covid-19 está subiendo de nuevo en todos los municipios, si bien, ahora los medios (ni la Conselleria) informan al respecto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “El Festival Internacional de Xàbia volverá en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.