El festival Montgorock anuncia su cartel por días de la edición de 2019

13 marzo, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El festival Montgorock ha dado a conocer su cartel por días tanto del viernes 10 como del sábado 11. Así, el viernes actuarán en el recinto de La Fontana Iván Ferreiro realizando un tributo a Golpes Bajos, La Fuga, Juanito Makandé, Depedro, Los Vinagres, Aurora & The Detrayers, Badlands, Desvariados, el dúo Yo Diablo (ganador del concurso Sona La Dipu para bandas) y Virginia Maestro.

El sábado 11 será el turno de Tarque, Bebe, Kitty, Daisy & Lewis (incorporación de última hora), Sex Museum, Morgan, Ángel Stanich, Kitai, The Mani-las, Santero y Los Muchachos, Kuve, Neus Ferri, Tin Robots y The Sea Food Special.

Oferta temporal en los precios de las entradas

Con la publicación del cartel de los dos días de conciertos, el Montgorock lanza una promoción desde el miércoles 13 de marzo hasta el sábado 16 hasta mediodía en el que los abonos de cada día tendrán un precio especial de 29 euros (que luego en taquilla costarán 45 euros por día) y las de Palco VIP por 85 euros (luego serán 140 euros).

El abono del pack dos días mantiene su precio a 46 euros y los abonos del Palco Rock a 110 euros. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.