Archivo. Una imagen de la pasada edición del Montgorock

El festival Montgorock anuncia sus fechas, lanza sus primeros abonos y anuncia novedades

12 septiembre, 2022Por: Alvaro Monfort

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Montgorock Xàbia Festival calienta los motores de su décima edición anunciando su realización: El fin de semana del 2 y 3 de junio de 2023. La fecha se desplaza un poco respecto a anteriores ocasiones, presumiblemente, a causa de las elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el 28 de mayo.

Pero no sólo eso. Con el anuncio de las fechas, también han salido a la venta los primeros abonos. Desde este pasado domingo, los montgorockers pueden adquirir sus entradas desde 39 euros los dos días y 98 euros en el palco rock (ambos precios son una promoción de salida).

Además, en la próxima edición volverá a habilitarse una zona de acampada para todos aquellos usuarios y usuarias que quieran disfrutar de la experiencia festivalera al completo. En este caso, el precio es diferente. El abono de dos días más pernoctación en el camping supone 79 euros y en el caso de aquellas personas que, además, sumen el palco rock a su experiencia; 136 euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “El festival Montgorock anuncia sus fechas, lanza sus primeros abonos y anuncia novedades

  1. A ver si alguien «con luces» en el ayuntamiento propone hacer el Festival en la entrada a Jávea, en los terrenos cerca de las maravillosas rotondas EFECTO EMBUDO Y ATASCO.
    Allí no se molesta a nadie, todo es campo.

    Pero no, mejor en una zona residencial…claro.

    Lo que hace no tener estudios y que te voten.

  2. ¿Habrá un cambio de ubicación necesario? ¿O el Ajuntament de Xàbia continuará permitiendo que un festival de música se celebre a escasos metros de las casas en plena zona residencial como es la avenida via augusta? Festivales si, música por supuesto, pero en los lugares y espacios adecuados y acondicionados y no incumpliendo leyes ni las propias ordenanzas municipales sobre contaminación acústica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.