El festival Montgorock cierra su cartel de artistas para la edición de 2020

12 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El festival de música Montgorock Xàbia cierra el cartel de su octava edición que tendrá los días 15 y 16 de mayo en el acostumbrado recinto de La Fontana.

A los cantantes y grupos ya confirmados de Leiva, Wolfmother, Maika Makowski, Los Zigaros, Shinova, Carmen Boza, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, Badlands y Los Estanques; se les suma las últimas incorporaciones de Álvaro Suite, The Niftys, Corazones Eléctricos, Niña Coyote Eta Chica Tornado y Fat Gordon & Pol Kraken Djs.

Entre las novedades de esta edición, destacan las actividades que se llevarán a cabo en la Zona Infantil, todas ellas, en torno a la música. Así, Ángel Wolf de la banda Los Zigaros y Ben Wirjo de Badlands, realizarán una masterclass de armónica y batería para los más pequeños. También habrá una zona de parque ambientada y preparada para todos los niños y niñas con juegos a cargo de los responsables del colegio Waldorf de Xàbia.

Según la organización del festival, el 80% de los abonos ya están vendidos. El precio de la entrada para los dos días tiene un coste, a día de hoy, de 49 euros. El abono con zona de camping incluida está a 69 euros y la entrada para acceder al reservado del Palco Rock está a 120 euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.