El festival Montgorock cierra su cartel de artistas para la edición de 2020

12 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El festival de música Montgorock Xàbia cierra el cartel de su octava edición que tendrá los días 15 y 16 de mayo en el acostumbrado recinto de La Fontana.

A los cantantes y grupos ya confirmados de Leiva, Wolfmother, Maika Makowski, Los Zigaros, Shinova, Carmen Boza, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, Badlands y Los Estanques; se les suma las últimas incorporaciones de Álvaro Suite, The Niftys, Corazones Eléctricos, Niña Coyote Eta Chica Tornado y Fat Gordon & Pol Kraken Djs.

Entre las novedades de esta edición, destacan las actividades que se llevarán a cabo en la Zona Infantil, todas ellas, en torno a la música. Así, Ángel Wolf de la banda Los Zigaros y Ben Wirjo de Badlands, realizarán una masterclass de armónica y batería para los más pequeños. También habrá una zona de parque ambientada y preparada para todos los niños y niñas con juegos a cargo de los responsables del colegio Waldorf de Xàbia.

Según la organización del festival, el 80% de los abonos ya están vendidos. El precio de la entrada para los dos días tiene un coste, a día de hoy, de 49 euros. El abono con zona de camping incluida está a 69 euros y la entrada para acceder al reservado del Palco Rock está a 120 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.