El festival Montgorock inicia el proceso de devolución de los abonos de la edición 2020

21 agosto, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El festival Montgorock de Xàbia ha cancelado, definitivamente, su edición 2020 que ya había aplazado a septiembre de este año. Pese a que, a lo largo de todo el verano, se han estado celebrando eventos y conciertos adaptados a la actual normativa sanitaria, la organización del festival ha decidido apelar “al sentido común” y posponer la cita para el próximo año.

En un comunicado, señalan que su primera medida tras la cancelación ha sido la de ponerse en contacto con todas las personas que ya habían adquirido su entrada para el Montgorock 2020 explicando cómo se va a llevar a cabo el proceso de devolución en caso de que alguno de los asistentes esté interesado o interesada en solicitarlo. A partir de este momento se ha habilitado un plazo de 14 días para poder efectuar la devolución del coste de las entradas.

En cambio, las personas que decidan guardar su abono para el próximo festival Montgorock, la organización ha adelantado que habrá una gratificación “como muestra de agradecimiento a la fidelidad y apoyo incondicional” pero que no ha indicado en su comunicado.

Lo que sí se ha adelantado es el precio inicial de los abonos de la siguiente edición que se pueda celebrar: 49 euros. Se trata del últim precio que tenían las entradas del festival antes de que este pospusiera y, luego, se cancelara. Con esto, la organización considera que es lo justo con los que han decidido guardar su abono ya adquirido.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.