El festival Montgorock modifica los horarios de algunos de los conciertos de su próxima edición

2 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

A menos de dos semanas para que Xàbia vuelva a acoger una nueva cita del festival de música Montgorock, la organización comienza a presentar los últimos detalles de esta próxima edición, así como los cambios de que ha incorporado en el horario de actuaciones tras la demanda popular.

Los conciertos de este año volverán a tener lugar en el recinto de La Fontana. Un espacio que se ensancha tomando la última rotonda de la Vía Augusta y la calle Florencia. En esta última se encontrará el punto de entrada y acreditaciones, así como el escenario Avenida en el que se realizarán las actuaciones de la mañana del sábado 11 y que, durante estos años, han variado de la Placeta Comare Maruja Varó en Aduanas o el local Montgo Di Bongo.

Así, los conciertos del viernes 10 continúan con los mismos horarios que tenían en un inicio siendo estos: Virginia Maestro (17h), Yo Diablo (18h), Aurora & The Betrayers (19h), Depedro (20h), Juanito Makandé (21:10h), Badlans (22:20h), Iván Ferreiro haciendo un tributo a Golpes Bajos (23:10h), Desvariados (00:30h), La Fuga (01:30h) y Los Vinagres(02:40h).

Los cambios vienen a partir del sábado 11. Tras publicarse el horario de cada una de las actuaciones, fueron muchos usuarios los que -a través de las redes sociales- discutieron el horario otorgado al grupo Santero y Los Muchachos que, en un principio, iba a actuar en el nuevo escenario paralelo al recinto de La Fontana a las 14h. La organización, tras alegar que los horarios no eran modificables, ha decidido dar marcha atrás en su decisión y readaptar el programa de esta jornada con el fin de incluir a la banda en el horario vespertino.

Así, las actuaciones del sábado 11 quedan de la siguiente forma: Por la mañana se subirán al escenario Avenida The Seafood Special (12h), Kuve (13h) y el grupo ganador del concurso que convoca el festival (14:20h). Por la tarde, ya en el recinto de La Fontana, será el turno de Neus Ferri (17h), Tin Robots (17:50h), Morgan (18:40h), Santero y Los Muchachos (19:30h), Ángel Stanich (20:30h), Bebe, (21:40h), Kitty, Daisy & Lewis (22:50h), Carlos Tarque (23:50h), The Mani-Las (01h), Sex Museum (02h) y Kitai (02:50h).

A día de hoy, los abonos están a punto de agotarse siendo la entrada de los dos días de 47 euros y de 31 euros uno de los dos días indistintamente. La entrada con acceso al palco rock tiene un precio de 85 euros por día y de estos aún quedan menos entradas que de los abonos base. El camping para un día supone 10 euros más sobre el abono del festival y 20 euros los dos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.