El festival Montgorock suma cuatro nuevas incorporaciones para su edición de este año

19 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Festival Montgorock de Xàbia suma nuevos nombres a su completo cartel de cara al 11 y 12 de mayo de este año. Así, las útimas incorporaciones son Sidecars, Sexy Zebras, Santero y Los Muchachos y Nixon.

El primero de ellos retorna al festival para actuar en el escenario principal para presentar su nuevo trabajo Cuestión de Gravedad. Junto a ellos, un año más, los Sexy Zebras pondrán la nota juerguista y desenfadada. Los valencianos Santero y Los Muchachos, volverán a hacer gala de su primer LP Ventura con el que han cosechado grandes éxitos dentro del denominado “rock reposado”. Por último, el grupo Nixon, nuevos en el festival; presentarán su segundo trabajo de larga duración.

Estos cuatro se suman a los artistas ya presentados: Tequila (Ariel Rot y Alejo Stivel realizando su única actuación en la Comunitat), Gran Cañón (Leiva, Carlos Tarque, Ovidi de Los Zigarros y Julían Maeso), el grupo La M.O.D.A., La Raíz, Rulo y La Contrabanda, Vinila von Bismark, Guadalupe Plata, Dinero, Agoraphobia, Badlans, Los Labios, The VibroWaves y Embusteros.

El abono para los dos días tiene un coste, actualmente, de 41 euros. También se ha creado 100 packs Montgorockers que incluyen la entrada y pulsera del Palco Rock, una camiseta, dos chapas de la edición 2018 y seis postales, una por cada edición celebrada; por 130 euros. La zona de acampada supone un coste adicional de 20 euros además del abono.

Reconocimiento en Fitur

Durante la feria del turismo que se celebra estos días en Madrid, el secretario autonómico de Turismo de la Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, ha hecho entrega al festival del sello Mediterranew Musix. Josan Serrano, como responsable del evento, ha recogido el distintivo que engloba a todas aquellas manifestaciones culturales que atraen al viajero y consolidan la imagen del Mediterráneo a través de la música.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.