El festival Summaland llegará a Xàbia en julio

Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El festival de música dance, «Summaland«, celebrará su tercera edición den la Playa del Arenal de Xàbia el 29 y 30 de julio, tras el éxito de las dos primeras que tuvieron lugar en Barcelona.

Los mejores Dj de la escena nacional e internacional se darán cita en un evento multitudinario que atrae a público llegado de todas partes, según apuntan desde la organización. Los principales artistas del momento y productores del aclamado sello Asere, donde los éxitos se cuentan por decenas, y con la prestigiosa y reconocida mundialmente Ministry of Sound de Londres, se reunirán en un festival que fusionará un amplio abanico de estilos con lo más selecto de la vanguardia del dance, la electrónica y otros géneros diversos.

Así se espera que llenen el cartel figuras de renombre como el carismático Juan Magan y el mundialmente conocido por sus superproducciones Javi Mula, así como los italianos Maurizio Gubellini , Takeshy Kurosaba, el novedoso sello Tecnove, encabezado por la electrónica depurada de Al Muñoz y muchas más sorpresa de la Ministry of Sound.

En las ediciones anteriores se congregaron más de 50.000 personas, todo un éxito de asistencia que la organización espera repetir. El festival se desarrollará en un recinto especialmente diseñado y creado para la ocasión junto a la Playa del Arenal, concretamente, en la avenida Tamarits.

Según informó Mari Carmen Pérez, concejala de Juventud saliente, el evento no le supondrá un gasto al Ayuntamiento, mientras que para el alcalde, Eduardo Monfort, este festival es «una opción más dentro de la gran y diversa oferta cultural de Xàbia, ciudad que se ha convertido en todo un referente en la escena musical con eventos tan consolidados como el Festival Xàbia Jazz o el curso internacional de Música a LDBC##1Estiu». 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.