El Fiscal pide penas de 5 a 9 años de cárcel para cuatro personas acusadas de robar en más de 50 viviendas de Xàbia

7 enero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Fiscal pide penas de cárcel para los cuatro acusados de formar parte de una organización dedicada al robo de viviendas que actuó en Xàbia durante los años 2011, 2012, 2014 y 2016.

Según el escrito de calificación del Ministerio Fiscal dos de los acusados eran los encargados de realizar los robos, y los otros dos, la madre que era la pareja de uno de los implicados, así como su hijo, eran responsables de guardar los objetos robados. En total los acusados habrían entrado en más de 50 viviendas de Xàbia.

Por ello el fiscal pide esas penas por los delitos de pertenencia a grupo criminal, conducción temeraria y los delitos continuados de receptación y robo con fuerza, en un juicio que se inicia este martes y seguirá los próximos 28,29 y 30 de enero, así como 5 y 6 de febrero en la Audiencia Provincial de Alicante.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.