El foro crecer innovando pretende potenciar Xàbia como destino de nómadas empresariales

El foro «Crecer innovando» desde Xàbia se celebra del 19 de mayo al 9 de junio

18 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento tecnológico de Creama Xàbia presenta la programación de este trimestre con un claro plato fuerte. Se trata del foro Crecer Innovando, titulado «Quo Vadis, Turismo Digital» que aborda las nuevas formas de viajar surgidas de la pandemia

Según explica el ADL Tecnológico en un comunicado el objetivo de este foro es analizar las claves que trae este nuevo turista digital, así como conocer cómo interactúa con los destinos antes y después de su visita. Y es que, añade, el turismo digital está transformando el sector, la forma en la que la sociedad consume y viaja, así como la oferta de proveedores de servicios.

Esta disrupción que vive uno de los sectores más potentes a nivel mundial es además una oportunidad para conocer las nuevas dinámicas que crecerán exponencialmente en 2021 con nuevas tendencias en las que Xàbia parte de un posicionamiento privilegiado gracias a sus recursos naturales y al proyecto Beachworking que trata de atraer nómadas digitales y a personas que trabajan en remoto.

El foro Crecer Innovando se celebrará del 19 de mayo al 9 de junio y está promovido y financiado por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovado, así como el CEEI de Elche y Creama que son los organizadores. Contará con importantes expertos del sector en un ciclo de cuatro sesiones en las que se hablará sobre las claves para “reactivar tu negocio de forma digital, de la forma más exitosa posible”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.