El Foro de la A21 se reunirá esta tarde para abordar la información discutida en los consells

12 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Foro de la Agenda 21 se reunirá esta tarde de jueves 12, a las 20h en CA Lambert (c/Mayor), para recopilar la información tratada en los diferentes consejos municipales en los que participan los ciudadanos.

Algunos de los temas tratados en los consejos desde la última reunión incluyen la priorización de las acciones propuestas en el Consell de Turismo, como la formación de la Policía Local para mejorar la atención al ciudadano, la posibilidad de realizar un vídeo promocional con destacados deportistas locales, o la creación de un paquete promocional que incluya alojamiento y actividades para promocionar el turismo. Mientras, en el Consell de Urbanismo se han abordado temas relativos a la creación de una ordenanza municipal que determine las características y obligaciones en la construcción.

Los representantes de los diferentes consells informarán sobre lo tratado en cada reunión, y los ciudadanos aportarán su punto de vista consensuado para que pueda ser expresado en los siguientes encuentros.

Las reuniones del Foro están abiertas a todos los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.