El Foro Jávea de Vecindad abre sus puertas a la ciudadanía

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club de Amigos del Foro Jávea de Vecindad vinculará a los ciudadanos de Xàbia y su comarca con las actividades internacionales de la Fundación

La Junta directiva Fundacional del Club de Amigos del Foro Jávea de Vecindad se ha constituido, y ha incluido a personas conocidas de la sociedad civil javiense. El Club de Amigos del Foro Jávea tiene como objetivo primordial involucrar a la sociedad civil de toda la comarca, en las actividades y proyectos de carácter nacional e internacional que organice la Fundación Foro Jávea de Vecindad.

Su papel principal es abrir la fundación a todos aquellos que estén interesados en colaborar, directa o indirectamente, en todos los aspectos que les sea posible: economía, actividades, difusión de las mismas, asesoramiento, etc., así como abrir los foros de debate sectoriales que organice la Fundación a los miembros del Club.

 

El Club de Amigos, además, organizará encuentros, tertulias, publicaciones y actividades culturales relacionadas con los fines de la fundación, que son, principalmente, el diálogo político, económico y cultural -especialmente dirigido a los sectores profesionales más jóvenes-, de los países de la Ribera del Mediterráneo y Oriente Medio.

Las recientes actividades del Foro Jávea -como la conferencia de Salma Kadiri, jefa de finanzas de la asociación de microcréditos Al Alamana de Marruecos – lo han confirmado como un lugar de encuentro y diálogo privilegiado en el Mediterráneo.

 

Bajo la presidencia de Juan Cardona Bisquert, que ha confirmado su cargo, se han incorporado a la directiva los siguientes ciudadanos:

 

Vicepresidenta:     Josefa E. Torres Chorro      

Secretaria:            Mª Asunción Fornés Español

Tesorero:              Jaime Ortuño Devesa

Vocal 1:                Ana Mª Ribes Bas

Vocal 2:                Francisca Cholbi Buigues

Vocal 3:                Alejandro Llobell Dalmau

Vocal 4:                Pepa Gisbert Villaplana

 

 

En la web www.forojaveadevecindad.org, en la sección «Club de Amigos», se puede descargar el formulario de suscripción.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.