El Foro Jávea de Vecindad se plantea los principales retos económicos de Mediterráneo

19 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fundación C.V. Foro Jávea de Vecindad y el Instituto Europeo del Mediterráneo han coorganizado el Encuentro Internacional «Principales retos económicos en el Mediterráneo actual» que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre, en el Parador de Jávea.

El objetivo principal del Encuentro es plantear, junto a representantes institucionales y expertos en materia económica, ideas y propuestas de mejora de las condiciones socioeconómicas de los países Mediterráneos, especialmente en un contexto histórico como el actual de grandes cambios. Igualmente se pretende analizar el papel y los retos del sector privado, las pymes y los jóvenes empresarios del Mediterráneo en estos momentos.

En las diferentes sesiones plenarias de alto nivel político y las sesiones técnicas, participarán más de 20 ponentes de reconocido prestigio internacional procedentes de diversas instituciones euromediterráneas y actores económicos de gran relevancia en la zona.

Durante el Encuentro se dispondrá de traducción simultánea inglés-castellano/castellano-inglés.

Para asistir al Encuentro se deben inscribir, bien enviando un correo electrónico a: info@fjdv.org o bien llamando por teléfono al 96 579 67 29, indicando su nombre y apellidos, así como la entidad a la que representa.

Ver Programa

www.forojaveadevecindad.org

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.