El Fotoclub Forat de Gata de Gorgos celebra su XIII Rally Fotográfico

9 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana, 10, 11 y 12 de marzo, el Fotoclub Forat de Gata, en colaboración con la concejalía de Cultura, organizan el XIII Ral·ly Fotogràfic de Gata. Una cita cuasi obligatoria para todos los amantes de la fotografía en la comarca.

La mecánica en esta edición es similar a la de otras ocasiones. El viernes, a partir de las 20h, se hará una recepción de participantes en el Edificio Polivalente Juvenil. Allí se entregará la documentación y se presentarán los objetivos a captar durante el rally. Desde ese momento hasta las 14h del sábado se tendrán que presentar las fotos realizadas por cada participante.

El domingo 12, a las 2h, en la sala de conferencias del mismo edificio, se hará entrega de los premios de esta edición. Primero se realizará una proyección de todas las fotos presentadas y luego se realizará el acto de premiación a la Mejor Colección, segunda Mejor Colección, Mejor Foto del Tema Obligatorio y a la Mejor Foto Presentada en el Concurso.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.