El Fundación Cajasol Sporting de Sandra Castelló se impone en el VIII Memorial Alonso Larios

25 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La centrocampista de Xàbia, Sandra Castelló, que milita en el conjunto Fundación Cajasol Sporting de Huelva, logró imponerse junto a su equipo al Betis en la final del VIII Memorial Alonso Larios, un trofeo disputado en la localidad de Hinojos el pasado 19 de agosto. El encuentro estuvo muy igualada y se decidió finalmente en la segunda mitad, con un gol de Patricia Sochor que proclamó al Fundación Cajasol Sporting campeón del torneo.

Tras el triunfo, las sportinguistas se desplazaron al día siguiente a Portugal para medirse a su homólogo luso, el Sporting de Portugal, al que vencieron en su presentación.

Con estos dos últimos triunfos el Fundación Cajasol Sporting dio por finalizada la pretemporada. El próximo partido será pues la jornada 1 de la Liga Iberdrola que curiosamente espera de nuevo el derbi andaluz entre el Betis y Sporting Club.

Por lo que respecta a Sandra Castelló, se encuentra muy motivada y bien físicamente por lo que el técnico del Sporting, Antonio Toledo podrá contar con ella para el debut liguero. Cabe destacar, que Castelló fue una de la piezas clave de la pasada campaña siendo la tercera jugadora que más minutos acumuló en esta competición.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.