El fútbol de Benitatxell firma una temporada meteórica volviendo a Primera Regional tras 30 años

6 julio, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo se fundó en septiembre de 2020 y, con tan solo una temporada a sus espaldas, el CF Benitatxell se ha proclamado campeón de liga tras un último encuentro muy ajustado. Una victoria que supuso el ascenso a Primera Regional después de 30 años y que ha devuelto la ilusión a la afición poblera. De los 13 partidos disputados, el CF Benitatxell ha sumado 8 victorias, 4 empates y una sola derrota.

Pero este momento dulce no sólo se reduce al primer equipo, ya que la Escuela de Fútbol Base también ha cosechado una extraordinaria temporada. Los equipos Prebenjamín A y el Benjamín, también han sido proclamado ganadores de sus respectivas ligas. El primero ha llegado a anotar 72 goles y sumar 9 victorias y un empate; y el segundo ha marcado 83 goles, 12 encuentros ganados y dos empates.

Estos éxitos se están viendo reflejados en las matrículas que se acrecientan a cada semana. El primer año de creación de la escuela se inscribieron 55 niños y niñas y, este año, se han triplicado las matriculaciones con un total de 147 inscritos y seis equipos: Querubín, Prebenjamín B, Prebenjamín A, Benjamín, Alevín e Infantil.

El reto está en superar esas cifras de cara a la próxima temporada. Desde esta semana y hasta el 30 de julio ya están abiertas las inscripciones. Estas se pueden realizar en la oficina del club todos los días, de 9h a 14h, en el Campo Municipal La Font (Polígono Residencial Ensanche, 486) o a través del teléfono 692 636 769 y del correo electrónico info@cfbenitachell.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.