Xavi Torres
Xavi Torres celebrando el último con sus compañeros. Foto: LaLiga.

El futbolista Xavi Torres logra el mejor registro goleador de su carrera deportiva

30 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El futbolista de Xàbia, Xavi Torres ha logrado este sábado su sexto gol con el Elche CF en la Liga 123,  antiguamente llamada Segunda División.

El pivote defensivo de Xàbia lleva un total 28 partidos disputados durante esta temporada en la que se ha afianzado como experto lanzador de penaltis con la friolera de una efectividad del 100%, con 5 goles en las cinco penas máximas ejecutadas.

Este pasado domingo en su visita al penúltimo clasificado, Gimnástic de Tarragona, Xavi Torres sacó la veteranía y con un potente zapatazo desde lejos sorprendió al portero catalán y coló el esférico entre las piernas logrando el primer tanto que no es de penalti.

De este modo, Xavi Torres a sus 32 años se sitúa tercero en el ránking de goleadores el club ilicitano y el número 41 de los Pichichi de la Liga 123.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.