El Gabinete Psicopedagógico de Xàbia da las claves para ser positivos

26 marzo, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Gabinete Psicopedagógico Municipal del Ayuntamiento de Xàbia ha programado para el próximo mes de  mayo un taller formativo y de participación en el que se trabajarán técnicas para desarrollar las emociones positivas que nos ayudan a enfrentar con éxito los momentos difíciles  y salir fortalecidos de ellos. La formación se dividirá en cuatro sesiones planificadas los lunes por la mañana, de 10 a 12 horas.

El 8 de mayo se tratarán las técnicas de psicología positiva; el 15 de mayo se abordarán que son las emociones positivas; el 22 de mayo se tratará sobre el optimismo, humor, creatividad y resiliencia; y en la última sesión, el 29 de mayo, se trabajará con los recursos para prevenir y/o enfrentar con éxito las dificultades, además de facilitar técnicas de relajación y visualización.

El taller lo impartirá la psicóloga municipal, Marina Pardo, en el Centro Social. El plazo para inscribirse a este taller gratuito estará abierto hasta el 7 de mayo y los interesados pueden pasarse de lunes a viernes, de 10 a 14 horas en el segundo piso del  Centro Social (calle Rafael Echagüe, nº3), llamando a los teléfonos 9657941 42 o  96 579 05 00 (ext. 1800) o por e-mail: psicopedagogia@ajxabia.org.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.