El ganador del Montgorock Jove actuará en el festival de música

12 abril, 2016Por: Redacción

5
Tiempo de lectura: 2 minutos

El concejal de Juventud de Xàbia, Ximo Segarra, ha presentado la gran final del concurso MontgoRock Jove que se disputará la noche de este sábado, 16 de abril, a partir de las 22’30 horas en el paseo Jaume I. El regidor ha revelado que los tres finalistas de este certamen entre grupos jóvenes locales son Donant la Nota, Immensus y The Kingsbee, que actuarán en este orden tras el sorteo celebrado hoy ante los medios de comunicación. El ganador pasará a formar parte del cartel oficial del Montgó Rock, el festival que se celebrará en Xàbia los días 20 y 21 de mayo con Loquillo como cabeza de cartel. Los tres finalistas, además, tendrán pases especiales para los dos días de conciertos.

Segarra ha detallado que cada uno de los grupos tendrá aproximadamente media hora para convencer a un jurado profesional y de contrastada calidad compuesto por Simon Campbell (cantante, compositor y productor que ha estado nominado a los British Music Awards de 2011), David O. Chaves (guitarrista y compositor de “Los perros del Booguie” y Joana Garo (componente en comunicación del staff técnico del blog BeLiveMusic).

El concejal de Juventud, Ximo Segarra, con los componentes de Inmmesus, tras el sorteo
El concejal de Juventud, Ximo Segarra, con los componentes de Inmmesus, tras el sorteo

El concejal ha animado a todos los aficionados al rock a que asistan a esta final y muestren su apoyo a la música emergente del municipio.

Desde Juventud se ha programado este concurso para promocionar a los grupos locales y siguiendo la línea abierta con el Bogamarí Rock. Este certamen para bandas de la comarca también tiene este sábado una cita en la Casa de Cultura. Empezará a las 16’30 horas con una masterclass gratuita a cargo de Xema Reig (bajo eléctrico, técnica y recursos) y a las 19 horas está programado el concierto del grupo Happy Freuds.

5 comentarios en “El ganador del Montgorock Jove actuará en el festival de música

  1. Una vez más se camufla a modo de «concurso» el abrir puertas a «los amiguetes» del partido. Amjasa, montgorock, la «decisión personal» dels bous al carrer para dar a entender que no es una orden de partido, de esas que tanto les critíca a lo del PP,…
    Todo para crear ese actor tan mediático, por coerto sabíais que el Alcalde de Xàbia cobra más que su colega y Presidente de la Generalitat Ximo Puig. Con razón renunciana su sueldo de Alcalde…. Que humilde!

  2. La verdad Xabiero es que tenías un alto porcentaje de probabilidad en acertar,ja,ja,ja…Siendo dos de los militantes de la banda hijos de dos concejales del Psoe y no se si alguno más?? hijo de funcionario municiapal…

  3. Seguro que gana el grupo Donant la Nota …. Esto se parece a lo de Amjasa. Y el ganador será…. Ojalá me equivoque por la ilusión de los otros chavales que han llegado a la final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.