El once inicial del CD Jávea, en el partido frente al CF Gandia

El Gandia pasa por encima del CD Jávea

12 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

0-4 al final del partido y dos de los goles de los ex rojiblancos Guerrero y Álvaro

 

El CD. Jávea sigue la mala dinámica que empezó contra el Tavernes, esta tarde contra el Gandia el equipo demostró que le falta confianza en sus jugadores y que las segundas partes son muy largas, en la primera parte el dominio del Gandia fue en el centro del campo y los locales capeaban el temporal que se avecinaba con cierta solvencia, cosas del fútbol la primera ocasión fue para Héctor que disparó con la izquierda desde el borde del área y un defensa envió a córner.

El Gandia continuó  con cierto peligro sobre la portería de Pedro, una jugada por la izquierda de Mauro Melo fue despajada por Pedro evitando el primer gol visitante, en partido transcurría sin peligro en ambas porterías y la jugada que marca el partido a punto del descanso, un fallo defensivo local que aprovecha Guerrero para batir a Pedro de certera vaselina.

La segunda parte sale el Jávea con claras intenciones de empatar el partido y tuvo la primera ocasión en un tiro de Ferrán que Coronado emulando a un portero de balonmano en vio el balón con el pie a córner, el Gandia seguía en busca del segundo gol y Gorxa desde el borde del área lanzó por encima del larguero, la siguiente jugada fue la que decidió el partido, un balón dividido por la derecha se la lleva Álvaro y cuando entra en el área lanza un potente disparo que nada puede hacer Pedro, fue la puntilla para los locales que veían el partido cuesta arriba, el equipo estaba roto físicamente y la moral por los suelos, otra jugada de Álvaro similar a la anterior fue para poner el tercero en el marcador, pase atrás y Melo marca a placer.

Esteban realizó cambios para que el equipo no se viniera abajo, el 0-4, llegó en los minutos finales en otro regalo de la defensa local que aprovechó Francesc para marcar a puerta vacía, el Jávea quería marcar el gol del honor y tuvo sus ocasiones, un tiro de Héctor que rechaza Coronado y Cabo vuelve a tirar y el propio portero detiene el balón y en el minuto 90 un tiro de Rubén desde el borde del área lo desvía a córner el portero visitante. Destacar las lesiones de dos jugadores del Jávea que tuvieron que retirarse antes de tiempo, Víctor Caturla y más seria parecía la de Marcos que no podía poner el pie en el suelo, en definitiva resignación entre la parroquia que salió decepcionada por la derrota de su equipo.

Alineaciones

CD Jávea. Pedro, Corbalán, Cristián, Caturla (Marcos, 51´), Llamas (Juli, 66´), Héctor, Paolo, Fran (Elián, 66´), Ferrán (Cabo, 66´), Tali y Quintana (Rubén, 75´).

CF Gandia. Coronado, Mallol, Brines, Gorxa, Guerrero (Francesc, 70´), Cháfer, Álvaro (Chimo, 80´), Salva Martí (Pedro, 70´), Saucar, Melo (Pericas, 83´), y Maikel (Benji, 80´).

Goles. 0-1. Minuto 43. Guerrero. 0-2. Minuto 60. Álvaro. 0-3. Minuto 63. Melo. 0-4. Minuto 82. Francesc.

Árbitro. Alejandro Pomares Murphy. Amonestó a los locales Ferrán y Llamas y al visitante Coronado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.