El Gargasindi de Calp pide voluntarios para iniciar sus talleres de aprendizaje

14 septiembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro de Educación Especial Gargasindi de Calp, que recibe alumnos de toda la comarca, pide voluntarios para el inicio de curso. Estos voluntarios, al igual que el año pasado, colaborarían en el proyecto de Comunidades de Aprendizaje.

La ayuda y el apoyo que prestan los voluntarios son esenciales para poder desarrollar estas actividades, sin su ayuda no pueden llevarse adelante. En estos grupos se desarrollan grupos interactivos, tertulias literarias, talleres, entre otros. Por ello, el colegio convoca a una reunión el próximo lunes 26 de septiembre a las 17:00 horas a todas las personas interesadas en formar parte de estos grupos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.