El gestor de las redes sociales de Costa Blanca ficha por Xàbia

22 agosto, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Xàbia cuenta desde hace unos días con un nuevo activo para modernizar la promoción del municipio.

Siguiendo la propuesta más valorada del Consell Municipal de Turisme (órgano asesor al que se le brindó la posibilidad de decidir en qué invertir el 15% del presupuesto de esta concejalía), el Consistorio ha contratado los servicios de un community manager especializado en consultoría socialmedia, video marketing para redes sociales y organización de blog tryps (excursiones guiadas para blogueros).

Tras estudiar las proposiciones recibidas, se ha fichado a Mario Schumacher, un profesional con gran bagaje y reconocimiento profesional acreditado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, el Invattur y el Patronato de Turismo de Calpe. El asesor externo trabajará para Xàbia durante un año en la preparación de un plan de medios para promocionar y posicionar al municipio y aconsejar sobre el tipo de publicaciones con más éxito e impacto en las redes sociales.

El área que dirige Antonio Miragall también ha cumplido ya otra de las peticiones del Consell de Turisme, que representa a las asociaciones de empresarios turísticos, hosteleros, organizaciones culturales y la Agenda 21, que es brindar un apoyo económico a la web de meteorología local Meteoxabia como reconocimiento a la labor de servicio y promocional que realiza.

El departamento sigue trabajando en otras acciones, como la organización de un viaje de familiarización (fam tryp) dirigido a agentes de viajes y periodistas rusos.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.