El CD Montgó arrasa en las pruebas de la sección de artística de los jocs esportius celebradas en su sede

5 junio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este fin de semana el CD Montgó Xàbia fue la sede de las pruebas autonómicas de gimnasia artística en la categoría masculina. Una jornada en la que el club mostró a toda la Comunitat las magníficas instalaciones con las que cuenta y en las que el equipo masculino xabiero arrasó en la mayoría de categorías.

En el pruebas participaron Daniel Mata, Adrian Larrosa, Max Nicholson, Dylan Donoghue, Marcos Pastor-Español, Daniel Vallés, Miguel Ortego, Sol Cox, Arnau Rodríguez y Héctor Aguilar. Así en categoría benjamín, Marcos se llevó el oro y Miguel fue bronce en salto. Mientras, en alevín compitieron Lautaro Vizcaya, Hugo Aguilocho y David Aranda, este último fue tercero en salto y también en la general.

En categoría infantil, participaron Leo Giese, Luis Gatoli-King, Izan Martínez,Luca Serra, Manel Serra, Victor Marcilla y Daniel Salmerón, una categoría en la que los gimnastas del CD.Montgó-Xàbia coparon todas las plazas del podium. En concreto, Manel fue campeón autonómico en suelo, salto y en la general. Luca fue subcampeón en suelo, salto y segundo de la general y Luis fue tercero en la general, suelo, salto. Por otra parte, en la categoría cadete compitieron Rodrigo Catalá, Eloy Martínez y Alejandro Cardona, Rodrigo fue campeón en salto, y subcampeón en suelo y en la general y Alejandro fue subcampeón en salto.

La sección de rítmica desperdigada por Alicante y Valencia

Ya el domingo ,la sección de rítmica, se desplazó a la ciudad de Valencia y a la de Alicante.En Valencia, en el trofeo del club Atletico Valencia, compitió el conjunto cadete con Andrea Aranzazu, Alba Morell, Nicole Witzard y Marta y Andrea Ortuño. Fueron quintas.

En la última fase de la liga provincial de interclubs, participaron los representantes del CD Montgó Xàbia con Amaia Fresneda y Lara López, (subcampeonas); Laura Cardona y Miriam Mas (subcampeonas); Arantxa Sart, Anna Monserrat y Martina Sapena (subcampeonas) y también fueron segundas Yelitza, Zoey y Nour,

Desde el club han aprovechado estas líneas para felicitar por el trabajo realizado a los entrenadores, Alejandro Castañeyra, Yamil Castañeyra y Alejandro Gil y a todos los niños que forman parte de esta gran familia. Así como a Arantxa Buenrostro, entrenadora de la sección de rítmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.