El Gobierno anuncia que destinará 3,65 millones a reparar las playas de la provincia de Alicante

16 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, anunció que la Jefatura Provincial de Costas invertirá un total de 3,65 millones de euros en obras de emergencia en la costa de la provincia de Alicante para reparar los desperfectos producidos por los temporales de diciembre y enero en la primera línea de playa.

Moragues visitó el martes unas obras que ha iniciado Costas entre las calas de Lanuza y Baeza del término municipal de El Campello, acompañado por el alcalde de la localidad, Benjamí Soler, y la jefa del servicio provincial de Costas, Rosa de los Ríos.

Según dijo «se trata de unas obras que demuestran el compromiso del gobierno de España con El Campello en tanto que se enmarcan en actuaciones comprometidas antes de los temporales de noviembre, diciembre y enero”.

En la provincia de Alicante es donde más se invertirá de la Comunitat el Gobierno de España en actuaciones para recuperar las playas dañadas por los últimos temporales. La inversión en la provincia es de 3,65 millones de euros, sobre un global de cerca de 9 millones de euros que se invertirán en todo el litoral de la Comunidad Valenciana, un tercio de lo destinado para todo el país.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.