El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, anunció que la Jefatura Provincial de Costas invertirá un total de 3,65 millones de euros en obras de emergencia en la costa de la provincia de Alicante para reparar los desperfectos producidos por los temporales de diciembre y enero en la primera línea de playa.
Moragues visitó el martes unas obras que ha iniciado Costas entre las calas de Lanuza y Baeza del término municipal de El Campello, acompañado por el alcalde de la localidad, Benjamí Soler, y la jefa del servicio provincial de Costas, Rosa de los Ríos.
Según dijo «se trata de unas obras que demuestran el compromiso del gobierno de España con El Campello en tanto que se enmarcan en actuaciones comprometidas antes de los temporales de noviembre, diciembre y enero”.
En la provincia de Alicante es donde más se invertirá de la Comunitat el Gobierno de España en actuaciones para recuperar las playas dañadas por los últimos temporales. La inversión en la provincia es de 3,65 millones de euros, sobre un global de cerca de 9 millones de euros que se invertirán en todo el litoral de la Comunidad Valenciana, un tercio de lo destinado para todo el país.
16 febrero, 2017Por: Carlos López