El Gobierno aprueba el proyecto de reforma del cruce de la N-332 en dirección a Pego

10 julio, 2020Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Transporte y Movilidad Urbana ha anunciado la aprobación provisional de una serie de inversiones en el tramo de la N-332 entre Oliva y Dénia, que permitirán entre otras, la mejora de la intersección de la carretera en dirección Pego, una vieja reivindicación de esta localidad.

Según han informado desde el Ministerio el objetivo de este proyecto es mejorar el control de los accesos a la N-332 entre los puntos kilométricos citados. En concreto, consiste en la supresión de la intersección existente con la carretera CV-678 de acceso a la localidad de Pego y la ejecución de un nuevo enlace tipo pesas.

Además, se eliminan numerosos accesos directos existentes desde propiedades colindantes a la carretera mediante la ejecución de los caminos laterales de servicio en ambas márgenes de 2 km de longitud que conducen este tráfico al nuevo enlace.

El presupuesto estimado de las obras asciende a 6,42 millones de euros

Un comentario en “El Gobierno aprueba el proyecto de reforma del cruce de la N-332 en dirección a Pego

  1. Soy vecino de la calle Marsella y les dlgo lo mal que quedaron los alcorques de mi calle y los de las calles limítrofes con el puertecito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.