El Ayuntamiento de Benitatxell

El gobierno de Benitatxell se queda solo en una reunión sobre las políticas hídricas

16 enero, 2020Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo de gobierno de Benitatxell informó en un comunicado que se quedaron solos en una reunión que convocaron con toda la corporación para consensuar “el futuro de la gestión de la red hídrica del municipio”.

El objetivo del encuentro, destacaron esas fuentes, “era conocer la opinión de toda la corporación y aportar ideas conjuntas para abordar el porvenir de este bien tan preciado”, sin embargo, aseguraron que los ediles de la oposición “no se presentaron”.

Esta reunión se produjo una semana después de la convocada inicialmente, para la semana pasada, entonces el gobierno local, según publicó Més Benitatxell en su página de facebook, la tuvo que cancelar por cuestiones personales del alcalde. Algo que fue criticado por uno de los concejales de la oposición. El partido independiente publicó la captura del grupo de whatsapp del Ayuntamiento en la que se comunicó la anulación y la respuesta del concejal, posteriormente retiró la publicación del chat y lo sustituyó por una nota informativa.

En su comunicado, el gobierno local se lamentó que en la nueva cita la oposición tuviera «una actitud infantil y poco seria» en un tema tan relevante para todos los vecinos de Benitatxell. En esta línea añadieron “la intención no era otra que favorecer la transparencia y hacerles partícipes de un asunto que atañe al interés general, que debe de estar por encima de todo. Pero, sin previo aviso, decidieron no asistir. Lamentamos que hayan preferido seguir jugando al juego de la confrontación en vez de preocuparse por los asuntos importantes del municipio”.

4 comentarios en “El gobierno de Benitatxell se queda solo en una reunión sobre las políticas hídricas

  1. Observo muy poco rigor en estas noticias , deberiais contrastar la informacion … Yo soy del PP a muerte , pero pienso , deberiais ser mas imparciales . Muchas cosas pienso os estais columpiando … La prensa debe ser imparcial , pague quien pague

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.